Aceptado contenido politico en destacados (beta)

3 min read

Deviation Actions

venezuela's avatar
Published:
36.8K Views
La mayoría de las opiniones expresadas dan apoyo para que se comience a aceptar el contenido político dentro del grupo. Se hará en fase de prueba.
Estos serán votados como cualquier otro trabajo según se menciona en el journal del 15 de feb 2013 "Por qué mi destacado no fue aceptado"
Bajo ninguna circunstancia la aceptación o no del trabajo a destacar tendrá un sesgo político como tal, ni del creador ni de los votantes.
Seguimos navegando en lineas borrosas y en ocasiones confusas, es imperativo que todos mantengamos la mejor disposición.
No voy a entrar en  reglas estrictas sobre cosas como el respeto entre uds y con nosotros, no es mi creer que un sin fin de reglas, normas, leyes y un millar de carteles que diga "SOLO PARA DISCAPACITADOS" en un llamativo e imperdible color AZUL sean necesarios para tener la sapiencia de qué está correcto o no.

Luigipanda, como es su nick, está con nosotros hace poco ayudando como contribuyente haciendo votaciones en su área de conocimiento. Los que no sepan de él, les invito a visitar su galería.

Seguimos necesitando manos extras, no solo en votaciones. Info sobre concursos, trabajos, material de apoyo, tutoriales para mejorar técnicas (propios o recomendados) de cualquiera de las disciplinas, son informaciones que necesitamos tener aquí para publicarlas.
NO me refiero a que se mande el note: "Hola, monta esto!" o "Pienso que debes hacer tal cosa para que todo sea mas rosa y seamos una gran familia" o "Me parece muy triste que los journals sean tan escasos ...". Me refiero (y pienso estoy lloviendo sobre mojado) al accionar que tú tengas en la dirección de lo que quieras del y para el grupo.

Nadie mas que yo está consciente de las fallas y las carencias, incluso es probable desconozca mas de lo que creo, pero aquí sigo.

Hay muchos miembros de alto nivel presentes que viven de lo que hacen y son antorchas de conocimiento, otros solo tienen un hobby, algunos apenas comienzan. Este puede ser ese sitio donde compartan lo que saben con aquellos que comienzan, pero también puede ser la ventana de los que comienzan para que literalmente absorban lo que puedan de esas antorchas. Solo tienes que preguntarles... Yo lo hago. Y créanme que sé soy una verdadera ladilla a veces, pero prefiero ser una ladilla que obtuvo lo que quería saber dando siempre las gracias por haberlo obtenido.

No me extiendo mas.
Un fuerte abrazo.
Aron.

PD1: Si mandaste un trabajo a destacar con contenido político que no se votó y expiró, puedes enviarlo nuevamente.
PD2: Un contribuyente debe estar preparado para evaluar de manera objetiva lo que se refiere a tecnica y subjetiva a todo lo que refiere a comunicación mediante el arte. Si solo puedes votar y eres buen escritor, bienvenido también. En arte digital, parte de comics, etc. En general en todas las disciplinas requerimos de votantes.
© 2014 - 2024 venezuela
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Callmeunder's avatar
¿Es que no era que consideraban a los artistas locos por, justamente, expresar lo que a ellos les venía en gana y no lo que la gente quería y que nadie, repito, NADIE, podía quitarles ese poder?, me parece bastante idiota ésto.